GRACIAS

En Peñarroya Pueblonuevo, a 19 de junio de 2020

Querida familia de Presentación de María,

Casi sin darnos cuenta, ha llegado el momento de finalizar un año más un curso escolar. Sin lugar a dudas, este 2019/2020 estará siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón por la dureza de la situación vivida, por la pérdida de tantas vidas humanas, el miedo, la incertidumbre, la inseguridad…. Sin embargo, esta experiencia histórica nos ha enseñado a estimar lo cotidiano, lo sencillo, y a poner en valor nuestro sentir cristiano.

Vuestro compromiso e implicación han sido claves en estos tres meses de actividad no presencial, para acompañar nuestra labor docente.

Por eso, queremos agradeceros sinceramente la comprensión, dedicación, paciencia, las críticas constructivas y reconocer vuestra cercanía aún en la distancia. Nos sentimos muy orgullosos del buen hacer de toda la Comunidad Educativa.

A todos y cada uno de nuestros alumnos les felicitamos por el esfuerzo realizado, superando dificultades y contratiempos, por su constancia, por haber demostrado fortaleza, responsabilidad y madurez en el día a día.

Juntos hemos conseguido, paso a paso, sembrar y recoger el fruto del trabajo y del esfuerzo en este curso tan particular.

Os deseamos un feliz verano

Seamos responsables y prudentes en estos meses de verano para que en septiembre podamos iniciar un nuevo curso con ilusión y esperanza.

Ya sabéis que estamos a vuestra disposición.

¡Gracias a todos!

Equipo docente de Presentación de María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s