En Peñarroya Pueblonuevo, a 19 de junio de 2020
Querida familia de Presentación de María,
Casi sin darnos cuenta, ha llegado el momento de finalizar un año más un curso escolar. Sin lugar a dudas, este 2019/2020 estará siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón por la dureza de la situación vivida, por la pérdida de tantas vidas humanas, el miedo, la incertidumbre, la inseguridad…. Sin embargo, esta experiencia histórica nos ha enseñado a estimar lo cotidiano, lo sencillo, y a poner en valor nuestro sentir cristiano.
Vuestro compromiso e implicación han sido claves en estos tres meses de actividad no presencial, para acompañar nuestra labor docente.
Por eso, queremos agradeceros sinceramente la comprensión, dedicación, paciencia, las críticas constructivas y reconocer vuestra cercanía aún en la distancia. Nos sentimos muy orgullosos del buen hacer de toda la Comunidad Educativa.
A todos y cada uno de nuestros alumnos les felicitamos por el esfuerzo realizado, superando dificultades y contratiempos, por su constancia, por haber demostrado fortaleza, responsabilidad y madurez en el día a día.
Juntos hemos conseguido, paso a paso, sembrar y recoger el fruto del trabajo y del esfuerzo en este curso tan particular.
Os deseamos un feliz verano
Seamos responsables y prudentes en estos meses de verano para que en septiembre podamos iniciar un nuevo curso con ilusión y esperanza.
Ya sabéis que estamos a vuestra disposición.
¡Gracias a todos!
Equipo docente de Presentación de María