Apadrinamientos a distancia

Desde nuestro colegio, fruto de la colaboración con AAJM África en el Corazón, estamos apadrinando a dos jóvenes para que tengan la posibilidad de poder seguir sus estudios, ya que debido a una situación familiar bastante precaria iban a tener que abandonarlos.

Pélagie Lenganie y Lauraine Leslie Koné, de Burkina Faso podrán tener una oportunidad de formarse y que el rumbo de sus vidas pueda cambiar gracias a la ayuda que van a recibir desde nuestro centro.

Bajo la coordinación de Mª del Carmen Paterna, tutora de 6º de primaria, y Yasmina Pino, tutora en educación infantil, todos los alumnos y profesores somos copartícipes de este apadrinamiento, y buscaremos la forma de financiar a estas dos chicas.

En la recién terminada celebración del Día de María Rivier hemos aprovechado para que el dinero de la colecta de la misa se dedique a esta causa. Y gracias a ello se han sacado 250’32€  que íntegramente se enviarán Burkina Faso.  Gracias a quienes habéis colaborado.

A continuación queremos poner la carta de agradecimiento que hemos recibido por estos dos apadrinamientos y que fue leída en la Eucaristía.

Carta para Colegio Presentación de María

IMG_20190201_10113333

Momento en que una de las Coordinadoras lee durante la Eucaristía la carta anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s