Trabajo en equipo

Todos los años al llegar estas fechas, próximas al término del curso escolar, con los últimos exámenes, la acumulación de tareas y preparativos, realizamos la Fiesta Fin de Curso.

Hay una tarea tediosa y pesada, sobretodo si no hay mucha colaboración, y que casi pasa desapercibida, aunque es bastante necesaria. Se trata de poner el escenario.  Por ese motivo, desde el Centro se hizo un llamamiento a los padres.

Tenemos que decir que la respuesta obtenida ha sido sorprendente.  Siendo  un éxito el trabajo realizado pues han logrado colocar todo en un tiempo récord.

Agradecemos desde aquí a todos los que habéis part icipado en esta actividad, que permite que los niños y niñas ya puedan estar ensayando en el mismo lugar donde harán sus actuaciones.

Así mismo quisiéramos pedir  nuevamente la colaboración de padres para desmontar dicho escenario una vez pasada la fiesta. A ser posible que no tengan que ser los mismos que lo pusieron, y de esa forma repartir las tareas y hacerlas más llevaderas.

Gracias a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s