Liga del vidrio en el colegio

La Diputación de Córdoba, a través de la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente (Epremasa) ha puesto en marcha ‘La liga del vidrio’, actividad que busca “promover y concienciar a los escolares sobre la importancia y los beneficios de reciclar los envases de vidrio”. La campaña durará dos meses, febrero y marzo, y durante la misma nuestro colegio participará en la liga para conocer al mejor colegio reciclando envases de vidrio de Andalucía. El objetivo final es “involucrar a los niños en el respeto y cuidado del medio ambiente para que sean los abanderados del reciclaje en el mañana”.

La campaña supone un reconocimiento al esfuerzo de todos los escolares y las familias que consigan reciclar más envases de vidrio que el resto. Para ello, nuestro colegio contará con un contenedor asignado, con un vinilo personalizado con la identidad del centro y ubicado en la Plaza de España en las proximidades de nuestro centro.

El colegio que más recicle al término de la campaña recibirá como premio una jornada multiaventura para 100 alumnos. El segundo y tercer clasificado recibirá 1.000 euros para canjearlos por materia escolar o equipamiento informático. El desarrollo de la competición se podrá seguir en la página   http://www.laligadelvidrio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s