Lourdes Mohedano Sánchez de Mora Medalla de Andalucía 2017

Desde el colegio Presentación de María queremos felicitar a Lourdes Mohedano por su trayectoria como deportista de alto nivel en la disciplina de gimnasia rítmica, reconocida por todos los andaluces el 28 de febrero, con la distinción de la Medalla de Andalucía.

A pesar de su juventud es un ejemplo de superación de entrega, pero por encima de todo es una mujer sencilla, muy familiar y orgullosa de sus orígenes.

Nació el 17 de junio de 1995 y a la edad de tres años inicia las clases de ballet. Pero sus aptitudes e inquietudes la derivan a la disciplina de gimnasia rítmica.

Gimnasta del club Liceo de Córdoba, en septiembre del 2008 se incorporó al equipo nacional, convirtiéndose en un referente de la gimnasia rítmica andaluza. Su trayectoria como deportista es extensa. Fue la deportista española más joven que participó en los Juegos olímpicos de Londres en 2012 con tan solo diecisiete años, llegando a ser Subcampeona Olímpica en los juegos de Río 2016.

Sus numerosos éxitos han sido fruto de un trabajo en equipo intenso, constante, disciplinado, sacrificado…. demostrando en todo momento su pasión por el deporte.

Nuestra más sincera enhorabuena, Lourdes, por este merecido reconocimiento y te deseamos de corazón un futuro lleno de éxitos y felicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s