Jornada de Puertas Abiertas

El viernes 3 de Febrero, coincidiendo con la festividad de María Rivier, fundadora de la Congregación de la Presentación de María, tuvo lugar el día de puertas abiertas de nuestro Centro.

La finalidad de esta Jornada ha sido el dar a conocer nuestro Colegio a todas aquellas personas que lo han deseado.

En horario de mañana y de tarde, las puertas han estado abiertas, un grupo de profesoras y profesores han guiado a los visitantes por las distintas dependencias de cada una de las etapas educativas que hay: Infantil con las tres aulas, el gimnasio-aula de psicomotricidad y el patio adaptado. Primaria con las seis clases junto al aula PT y biblioteca, en la que la Junta Directiva del AMPA ha podido mostrar unos paneles con fotografías de las actividades con que colabora con el Colegio.  Tras pasar por el gimnasio (de primaria y secundaria)   el comedor y aula matinal, se ha podido visitar el edificio de Secundaria, en el que aparte de las clases, se han mostrado las aulas de informática, de tecnología, música  así como sala de profesores, y dirección.

Le damos las gracias a todas las personas que nos han visitado por el tiempo que han dedicado a ver nuestro colegio, también por sus comentarios de sorpresa agradable al ver las instalaciones y por el ratito de amena charla que han mantenido con el personal del Centro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s