Día de María Rivier. 1º y 2º EPO

image8

Nuestras alumnas y alumnos en la Biblioteca Municipal

Los alumnos y alumnas del primer ciclo de Primaria hemos celebrado el Día de María Rivier visitando la Biblioteca de nuestra localidad.
Nuestra bibliotecaria Toni, nos ha recibido muy amablemente, nos ha contado la preciosa historia del edificio en el que estábamos y los sucesos que hicieron que tuviera que ser rehabilitada, también nos ha animado a hacernos socios o socias de la biblioteca municipal y nos ha explicado de qué manera clasifican los diferentes libros.Hemos estado muy atentos y emocionados escuchando un precioso cuento noruego “Hansel y la Princesa”, os dejamos un vídeo con la magnífica historia pero para conocer el final, hay que ir a la biblioteca porque es un lugar lleno de sensaciones.
Para finalizar hemos intentado no molestar a los mayores que estaban estudiando y hemos recorrido por la pasarela para poder disfrutar de las vistas desde la planta de arriba. Una vez que hemos llegado a nuestro lugar favorito, las mesas de los niños, hemos buscado libros y hemos disfrutado de unos momentos de lectura.
Toni, nos ha regalado una libretas hechas con mucho cariño y nosotros le hemos dado las gracias prometiéndole que volveremos, nos haremos socios y socias y cuidaremos nuestra biblioteca.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s